aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones Generales  

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su" / el cliente) y los de www.reformatica.es (en adelante "nosotros" / "nuestro" / www.reformatica.es/ LA EMPRESA), en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de este sitio web www.reformatica.es

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra "Declaracion de Privacidad" antes de hacer clic en la tecla “CONFIRMO MI PEDIDO" para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra "Declaración de Privacidad" por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la "Declaración de Privacidad", no debe hacer ningún pedido.

La compra de productos de www.reformatica.es a través de su página web, conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. La aceptación por parte de Usted de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación online de estas condiciones mediante el procedimiento de pulsar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura “CONFIRMO MI PEDIDO".

Estas podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

1.1. Datos del titular

www.reformatica.es no se hace responsable del uso incorrecto de la información contenida en sus páginas. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta página en ningún otro medio sin la expresa autorización de www.reformatica.es.

2. Condiciones de Privacidad 

Los datos personales facilitados por el usuario se emplearán con el único fin de proceder al envío de los productos solicitados. www.reformatica.es se compromete a no transferir sus datos personales a otras empresas a efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. Las finalidades de la recogida de datos son: La presentación y envío de información acerca de los servicios de la empresa, realización de visitas comerciales y seguimiento de potenciales para su posterior contratación de los servicios ofertados por la empresa; así como el control, gestión, atención, mantenimiento y facturación de clientes, envío de informaciones comerciales y fidelización de los mismos.

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de www.reformatica.es en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Consulte toda la información adicional relacionada con la protección de datos en el apartado Política de privacidad de Privacidad

3. Productos y disponibilidad 

Todos los productos y accesorios que vendemos en www.reformatica.es son nuevos, 100% originales y van en el embalaje proporcionado por el fabricante.

En www.reformatica.es intentamos disponer siempre del máximo stock posible de nuestros productos, para servir los productos de modo rápido y eficaz, pero no podemos garantizar que nuestra web o el contenido de la misma estén siempre disponible. En caso de no disponer del stock necesario, le avisaríamos al momento de la realización de su pedido para indicarle cual sería la fecha de envío aproximada y que así usted pueda decidir, en función de sus necesidades, si quiere continuar con su pedido o anularlo sin ningún tipo de compromiso.

La distinta aparatología eléctrica va sujeta a la garantía del fabricante que les proporcionamos con la compra del producto, la factura de compra es el aval de dicha garantía. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de DOS MESES desde que tuvo conocimiento de ella.

Por razones operacionales tales como mantenimiento, reparación o mejoras en la web, el servicio puede ser interrumpido, y tal vez pueda ser necesario cambiar o suspender la disponibilidad de cualquier contenido, productos o servicios a cualquier hora y sin previo aviso.

4. Precios

Los precios publicados en la web se expresan en euros y llevan el IVA incluido. Los precios publicados no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Las ofertas especiales serán válidas en las fechas indicadas en la web o hasta fin de existencias, así como los precios indicados en la oferta.

www.reformatica.es se reserva el derecho de modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente, en caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

5. Envíos

El plazo de entrega depende básicamente de la disponibilidad del producto y de nuestro stock. Los pedidos realizados antes de las 12:00h se tramitan el mismo día, si son efectuados después de las 12:00h se tramitarán al siguiente día laborable y empezará entonces a contar el plazo de entrega. 

Para envíos a Península (España), el plazo de entrega suele ser de 24 a 72 horas (sin contar sábados, domingos y festivos). Para envíos a las Islas Baleares el plazo de entrega es de 48 a 96 horas. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Gibraltar. Estos plazos dependerán en última instancia de la compañía de transporte.

La entrega se considera efectuada una vez que el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que se considerasen necesarios en el documento de recepción de entrega.

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Es de gran ayuda y beneficio mutuo el que usted proporcione todos los datos de envío de forma clara y concisa, así como posibles indicaciones en caso de direcciones un tanto complejas.

También es importante el que nos proporcione teléfonos de contacto en donde se le pueda localizar de forma sencilla, quizás teléfono móvil o teléfono del trabajo, ya que la agencia de transportes a veces le necesita localizar para quedar en determinada hora o para aclarar cualquier duda. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia, póngase en contacto con nosotros.

La agencia de transporte dispone de 7 días laborales desde que el pedido se encuentra en su poder para efectuar la entrega, en el supuesto que no se encontrará al cliente en el domicilio para efectuar la entrega durante ese periodo de tiempo, el pedido será devuelto a nuestros almacenes. Una vez la devolución esté en nuestros almacenes, el cliente deberá abonar los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío para que podamos enviarle de nuevo el pedido. En caso de no querer el pedido, se le reembolsará al cliente el importe total del pedido, descontando los gastos de envío de la ida y de la devolución. El importe de los gastos de envío de una devolución es el mismo que los gastos de envío normales. 

6. Gastos de envío

Para todas las compras  y todos los destinos se aplicará una tarifa adicional que se expone en la siguiente tabla:

España peninsular 6,95 €

* Los precios de los gastos de envíos incorporan IVA. 

7. Formas de pago y seguridad

7.1. PAYPAL 

En dicho método de pago www.reformatica.es realiza una conexión segura con la pasarela bancaria enviando como único dato el importe final de la compra. www.reformatica.es no gestiona, almacena ni solicita en ningún momento sus datos bancarios o número de tarjeta, relegándose dicha información a PAYPAL y su entorno seguro. www.reformatica.es no carga comisiones por utilizar dicho servicio seguro.

7.2. Transferencia bancaria

Para poder utilizar este medio deberá indicar como concepto su número de pedido y su nombre completo. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual (la verificación de pago puede tardar de 2 a 3 días), o bien dirigirse a una sucursal de Banco Sabadell para hacer directamente el ingreso en cuenta, teniendo de esta forma acceso a la validación de forma inmediata, así agilizaríamos el envío de su pedido. En el caso que realice el pago por transferencia desde su entidad y quiera agilizar el envío de su pedido, deberá mandarnos un justificante de transferencia de dicha entidad.

El número de cuenta se proporciona de modo automático una vez efectuado su compra.

Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Los pedidos falsos, o intentos de fraude se denunciarán ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación. 

8. Devoluciones

8.1. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en REFORMATICA-ONLINE podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a REFORMATICA-ONLINE su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

REFORMATICA-ONLINE sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

   1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

   2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de REFORMATICA-ONLINE con las máximas garantías posibles.

   3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, REFORMATICA-ONLINE establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a REFORMATICA-ONLINE (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

   1. Informar antes de 15 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo electrónico  o por vía telefónica.

   2. REFORMATICA-ONLINE informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

   3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

   4. Informar de REFORMATICA-ONLINE de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

8.2. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, REFORMATICA-ONLINE reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. REFORMATICA-ONLINE gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

www.reformatica.es se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

   - Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.

   - Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

   - Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

   - Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

9. Garantías de los productos

En caso de producto defectuoso, www.reformatica.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Los productos ofrecidos por www.reformatica.es están garantizados, por lo cual si aún luego de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, recibe un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. www.reformatica.es se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Todos los productos ofertados a través del sitio web cuentan con un periodo de garantía, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

Según esta normativa, los productos gozan de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Le solicitamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, (teléfono: 968 10 86 56, e-mail: info@reformatica.es) comunicando la incidencia. 

www.reformatica.es no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido. 

En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que adjunte copia de la factura de venta. 

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

10. Modificación de las condiciones de uso

REFORMATICA-ONLINE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, REFORMATICA-ONLINErecomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.


Buscar

Fabricantes